jueves, 8 de octubre de 2009

Las asociaciones de discapacitados de Montánchez y Logrosán intercambian experiencias mediante videoconferencia

Los Nuevos Centros del Conocimiento (NCC) de Montánchez y Logrosán se comunicaron el miércoles 7 de octubre a las 18,30 horas por videoconferencia para llevar a cabo un encuentro digital entre la asociación de discapacitados de ambas localidades, Ardismon y Quitar Barreras, respectivamente.

La actividad contó con la presencia del presidente de Cocemfe Cáceres, Manuel González García, que se encontraba físicamente en Montánchez y explicó el tema de los recursos con los que cuenta la asociación para la atención a las personas con discapacidad física.

A través de este encuentro virtual se pretende compartir experiencias entre ambas localidades, fomentando el desarrollo de otras actuaciones que permitan recobrar el protagonismo entre sus miembros con la intención de aumentar sus posibilidades en la vida asociativa.

Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación y la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).